Todos queremos rejuvenecer con nuestros cortes de pelo o peinados. Una trenza tradicional puede ser de tres o dos hebras, consisten básicamente en dividir en secciones una porción de pelo, que luego se juntaran o no simultáneamente todas cerca del cuero cabelludo. Una característica de estas trenzas tradicionales tejidas en cabello, es que son tipos de trenzas que una persona puede trenzar sin la ayuda de otros. No hay dificultad porque realmente son simples de hacer, pero si acaso hay algo que pueda hacer difícil el trenzado, dependerá del tipo de pelo que la persona tenga, ya que algunos estilos de pelo son mas fáciles de trenzar que otros.
Hay muchas variaciones que se pueden hacer con cada tipo de trenzado. Se pueden hacer trenzas inclinadas, trenzas en un moño; solo trenzar el flequillo, o la parte de la nuca, etc. Esos son solo algunos ejemplos básicos de tipos de trenza para todos los gustos y ocasiones y que son la base para realizar otros peinados. Aprenderlas a hacer y ya puedes estar segura de poder realizar las mejores variaciones de peinados con trenzas.
- Las trenzas en sus distintas variantes son peinados que nunca pasan de moda y que podemos adaptar a cada ocasión y a cada look.
No hay comentarios:
Publicar un comentario